La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie

En las instalaciones de Metro Cali se llevó a cabo la décima entrega de los Premios Excelencia MIO, Pasión por el servicio, a los colaboradores que se destacaron por su compromiso con el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad.

Fruto del trabajo por mejorar la prestación del servicio, fortaleciendo sus competencias y habilidades, en esta última premiación del 2019, se destaca y se reconoce la labor del personal que tiene contacto directo con los usuarios.

“Estos premios son un estímulo para que nuestros colaboradores todos los días salgan a prestar un servicio con calidad y amabilidad, que se vea reflejado en la satisfacción de los caleños. Reconocemos la vocación de servicio de nuestros colaboradores y hoy destacamos su labor”, indicó Víctor León Gómez, jefe de Servicio al Cliente y Mercadeo de Metro Cali.

El ente gestor del MIO y las cinco empresas concesionarias destacaron la labor del personal de áreas como control de la operación y atención a los usuarios.

En esta versión de los Premios Excelencia MIO se destacó la labor de 90 colabores de diferentes áreas que tienen relación directa con el servicio del Sistema: 60 operadores, 14 personas de servicio al cliente, 8 taquilleras, 3 controladores de operaciones, 3 inspectores de vía y, por primera vez, se premió a los auxiliares de servicio generales en estaciones como un reconocimiento a su trabajo. Dos de ellos, fueron galardonados.

Durante el desarrollo de la entrega de los premios, se contó con la presentación de la orquesta Sabor Masivo, la cual es conformada por operadores del MIO, y quienes el pasado 25 de diciembre participaron en el Salsódromo, evento que abrió la versión 62 de la Feria de Cali. Estos artistas por un espacio de media hora deleitaron con sus canciones tanto a los colaboradores premiados como a sus familias y asistentes a la premiación.

Leer más información sobre los ganadores:

01/01/2020 - 30/06/2020