El transporte es un servicio fundamental en cualquier ciudad del mundo, y Cali no es la excepción, es por ello que, desde el Sistema MIO se trabaja en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023, con las ideas y propuestas que los usuarios y la comunidad en general aportan a la hoja de ruta que visualiza el gobierno del Alcalde Ospina, con el propósito de brindar un mejor del Masivo.

“Es algo muy bueno porque se está acercando el gobierno de la ciudad a los habitantes. Se está preocupando por nuestras necesidades y en cómo va a generar un mejor servicio para nosotros los ciudadanos”, señaló Manuela González Lara, usuario del MIO.

“Me parece muy importante este sistema que ustedes están utilizando porque están teniendo en cuenta a las personas que están utilizando el MIO. Están incluyendo a las personas, y de esta manera, ustedes pueden mejorar ciertas situaciones que no se han tenido en cuenta”, manifestó Miguel Aguirre García, usuario del MIO.

A través de diferentes jornadas, el personal de la entidad gestora del MIO, encontró en las terminales, estaciones, universidades, patios y talleres, colegios, fundaciones y en las obras que ejecuta el Sistema, así como en los espacios virtuales, el escenario indicado para que la ciudadanía y los grupos de interés plantearan sus estrategias mediante la realización de encuestas.

“Creemos que la mejor forma de mejorar nuestro servicio es incorporando al usuario en dichas soluciones. El usuario nos está diciendo cuáles son los problemas que identifica, cuáles son las soluciones y las ideas de mejoramiento que se pueden trabajar, porque el propósito es que esas ideas se consoliden y puedan hacer parte de nuestro nuevo Plan de Desarrollo 2020 – 2023”, señaló Juan Carlos Echeverry presidente encargado de Metro Cali.

En esta etapa de formulación del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023, se buscó conocer y hacer partícipe a la ciudadanía de la identificación y soluciones de los problemas del MIO, que permitan la construcción de un mejor servicio para la ciudad.

01/01/2020 - 30/06/2020