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Los gestores promueven buenos comportamientos en el MIO.

Los más de 100 gestores de cultura ciudadana para la paz que se encuentran en el MIO, día a día perciben que se está avanzando en la recuperación del civismo, el respeto, el amor y sentido de pertenencia en la ciudad.

María Judith Yusty Ortiz, gestora de cultura ciudadana para la paz pone de ejemplo la Terminal Intermedia Calipso. “Debido a la labor que estamos haciendo ahí, la gente es más ordenada y hace la fila. Eso quiere decir que nuestro trabajo está teniendo resultados”, dijo Yusty.

Por su parte, Carlos Alberto Ocoró, otro de los gestores de cultura ciudadana para la paz, manifiesta que ha sido gratificante ver el cambio en las personas en cuanto a civismo. “El mensaje es para que nos integremos en esta lucha, porque al final todos queremos que Cali siga avanzando, cada uno debe hacer su aporte”, señaló Ocoró.

La función de los gestores de paz y cultura ciudadana ubicados en el corredor de la Avenida Ciudad de Cali, las estaciones del Centro y la Calle 5, está enfocada a orientar a los usuarios en cuento a rutas, puntos de recarga, Código de Policía y buenos comportamientos en el MIO.

“Ellos se encargan de hacer pedagogía de cultura ciudadana, pero también de apoyar la labor de los asesores de servicio que se encuentra distribuidos en las estaciones del MIO. Buscamos que los usuarios siempre sepan cómo moverse en el sistema”, indicó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

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01/07/2017 - 31/12/2017