Boletín número 91

El Sistema MIO continúa avanzando en su propósito de contribuir en la formación de los ciudadanos y lograr espacios cotidianos de buenos comportamientos, cultura y actitud responsable en el transporte masivo.  Es así como, a través del programa Experiencia MIO, en lo corrido del año ha logrado sensibilizar a 11.812 personas en buenas prácticas en el Sistema.

El programa Experiencia MIO trabaja con la comunidad estudiantil, los grupos comunitarios y de la tercera edad. Su objetivo es promover acciones de cultura ciudadana en relación a la Cultura MIO, los roles de ciudadanía, los valores sociales y los comportamientos cívicos-culturales, permitiendo que los usuarios reconozcan la realidad del Sistema para propiciar la recuperación del sentido de pertenencia y la convivencia respetuosa del medio ambiente.

“Con los adultos mayores, por ejemplo, trabajamos en un escenario de diálogo reflexivo, integrador, crítico y propositivo con el fin de escucharlos y compartir con ellos a través de chocolatadas, su importancia en la ciudad y en el Sistema. Con los docentes el trabajo se ha canalizado a través de la Secretaría de educación para articular las actividades”, indicó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

 

leer mas sobre este articulo . . .