NOTICIAS Y EVENTOS DE NUESTRA EMPRESA

En Blanco y Negro Masivo se valora el aporte del recurso humano, como uno de los pilares más importantes para la compañía en sus ocho años de labores. 
Cortesía Blanco y Negro Masivo

El MÍO  le ha aportado a Cali una imagen que le confiere un distintivo propio, con una cara más moderna que le apuesta día a día a su transformación en los aspectos ambientales, sociales y culturales. Todo ello, gracias a la disposición de emprendedores caleños, cuya apuesta es brindar a la sociedad una mejor condición de vida y a los turistas un atractivo más y ejemplo a seguir.

Con este sueño que hoy es realidad, surgió el Operador de Transporte Blanco y Negro Masivo, con la herencia de 50 años de experiencia transportando deseos, compromisos y recreación de los caleños en las rutas Blanco y Negro 1 y 6, insignias del servicio de transporte colectivo tradicional, que le dieron el reconocimiento de usuarios y  conductores como la ruta de la ‘Vuelta a Colombia', ya que la unión de dichas  rutas les permitía recorrer toda la ciudad de Norte a Sur.

El legado de ‘Blanco y Negro’

En el naciente MÍO, a inicios de 2009, Blanco y Negro Masivo le apuesta a una nueva Cali y se  compromete a chatarrizar aquellos buses tradicionales de transporte público, cerca de 1400, muchos de ellos con el lema ‘ Blanco y Negro Orgullo de Cali’ para dar paso a 264 vehículos nuevos de alta tecnología y con menores emisiones de gases efecto invernadero. Estos formarían parte de 911 buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo, con un nuevo lema: MÍO, Masivo Integrado de Occidente.

El compromiso fue más allá de simplemente cambiar buses que habían cumplido su ciclo.  Blanco y Negro Masivo se consolidó en un generador de empleo digno, con calidad de vida y bienestar para los conductores, quienes pasaron a llamarse ‘operadores’ con altos estándares de formación.

Visitar Pagina Web de Articulo Completo . . .

01/07/2017 - 31/12/2017