En Blanco y Negro Masivo pondremos a circular 47 vehículos amigables con el medio ambiente: 26 buses eléctricos y 21 buses a gas natural para que los caleños respiremos un aire de mejor calidad.

 

 

“Con esta inversión estamos poniendo el ejemplo en Colombia de que sí es posible tener sistemas públicos de transporte con equilibrio financiero y con los mejores vehículos del mercado, en nuestro caso eléctricos, con cero emisiones contaminantes y muy bajos niveles de ruido, que proporcionan a los usuarios una excelente experiencia al movilizarse en ellos”. señaló el Doctor Eduardo Bellini.

 Los 26 buses eléctricos vienen equipados con tecnología de gran desempeño en motores eléctricos, además, un sistema inteligente de manejo de energía con el cual logran altos niveles de eficiencia y confiabilidad. Cuentan con ocho paquetes de baterías compuestas por células de litio, hierro y fosfato que permiten a estos vehículos una autonomía de recorrido de 240 kilómetros.  Por su parte, los buses a gas vienen pintados de azul con blanco de nueve metros de largo con capacidad para 50 pasajeros y autonomía de viaje de 240 kilómetros. Son de tipología complementaria, cuentan con aire acondicionado y con motores cummins diseñados para funcionar exclusivamente con gas natural vehicular.

 Nuestros buses eléctricos y a gas ya se encuentran en el Puerto de Buenaventura y llegarán muy pronto a Cali.  Para seguir de cerca el recorrido de los buses a nuestra ciudad síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @bynmasivo  Facebook: @bynmasivosa Instagram: @blancoynegromasivo

01/01/2020 - 30/06/2020