Taking too long? Close loading screen.

Blanco y Negro Masivo

Desde 2005 ofreciendo un servicio de calidad
Nuestra HistoriaContáctanos

NUESTRA EMPRESA

Política de Gestión Integral

Política de Gestión Integral

Valores Corporativos

Valores Corporativos

Misión

Nuestra Misión

Visión

Nuestra Visión

Objetivos estratégicos

Objetivos estratégicos

POLÍTICA DE GESTIÓN  INTEGRAL

Somos una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte público masivo de pasajeros en la ciudad de Cali, integrada por un talento humano competente y comprometido con:

 

  • La movilidad de nuestros usuarios, ofreciendo un servicio de calidad
  • El mejoramiento continuo de los procesos
  • El respeto por el medio ambiente y el manejo integral de residuos
  • La prevención de los accidentes, enfermedades laborales y de tránsito
  • La sostenibilidad
  • El cumplimiento de los requisitos legales y los contractuales establecidos por Metro Cali S.A

 

Para lo cual contamos con:

 

  • Buses de alta tecnología y confiables
  • Un patio – taller acondicionado para atender los requerimeintos de la flota
  • Proveedores calificados que suministran productos y servicios de calidad

 

VALORES CORPORATIVOS

Z

Calidad

Honestidad

Orden y Compromiso

g

Mejoramiento Continuo

l

Tolerancia

Respeto

Entusiasmo

Eficiencia

Misión

Somos una empresa dedicada a la gestión y operación del sistema de transporte masivo de pasajeros en la ciudad de Santiago de Cali, servicio que prestamos con eficiencia, seguridad, responsabilidad social y ambiental. Apoyados en el talento humano competente y comprometido, con una flota de vehículos de altos estándares de calidad.

Visión

Ser la empresa líder de movilidad en el transporte masivo de pasajeros en Santiago de Cali, contribuyendo al desarrollo social, ambiental y económico de la ciudad, mediante una operación sostenible.

OBJETIVOS DE estratégicos

Blanco y Negro Masivo

  • Cumplir con el Plan de Servicios Operacionales (PSO)
  • Mejorar la competencia de los colaboradores mediante el desarrollo e implementación del Plan de Capacitación Anual.
  • Disminuir el ausentismo laboral.
  • Atender y solucionar oportunamente las quejas y reclamos enviados por Metro Cali.
  • Prevenir los accidentes, incidentes de trabajo y de tránsito, así como las enfermedades en la empresa.
  • Garantizar acciones tendientes a minimizar, compensar y mitigar los impactos ambientales generados por la actividad de la empresa.
  • Minimizar la cantidad de vehículos que no salen a operar y/o devueltos de vía por fallas mecánicas.
  • Garantizar condiciones óptimas de la infraestructura (patio, flota y equipos).
  • Evaluar el nivel de percepción de Metro Cali con respecto a la prestación del servicio de Blanco y Negro Masivo S.A.
  • Desarrollar e implementar el Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV) de Blanco y Negro Masivo (BYNM).

Nuestra Historia

Nuestros Colaboradores

¿Tienes alguna pregunta?

Te invitamos a que visites nuestra sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas e inquietudes. También tenemos habilitadas una línea de atención a través de WhatsApp.

X
¿Necesitas Ayuda?
Por favor acepte nuestra Política de Privacidad antes de iniciar una conversación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

 

Mantén al tanto de nuestro último contenido, noticias y novedades de la empresa. 
Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

¡Gracias Por Suscribirte!