NOTICIAS Y EVENTOS DE NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la gestión y operación del sistema de transporte masivo de pasajeros en la ciudad de Cali, servicio que prestamos con eficiencia, seguridad, responsabilidad social y ambiental. Apoyados en el talento humano competente y comprometido, con una flota de vehículos de altos estándares de calidad.

VISIÓN

Al 2025, continuar siendo el mejor operador de transporte masivo de pasajeros de Santiago de Cali, contribuyendo al desarrollo social, ambiental y económico de la ciudad mediante una operación sostenible.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Blanco y Negro Masivo es una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte publico de pasajeros en la ciudad de Santiago de Cali, integrada por colaboradores competentes y comprometidos en el mejoramiento continuo de los proceso, el respeto por el medio ambiente y la cultura por la seguridad.  Contamos con una infraestructura física en optimas condiciones y con proveedores calificados que suministran productos y servicios de calidad, cumplimos con la legislación y los requisitos de Metro Cali S.A., prevenimos los accidentes de transito y asignamos los recursos necesarios para garantizar la operación y la movilización de los usuarios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  •  Desarrollar estrategias que permitan obtener un índice de calificación de desempeño evaluado por metrocali superior al 97%
  • Abastecer a los procesos de los productos o servicios necesarios para el buen funcionamiento de la empresa de manera oportuna y garantizando la conformidad de los mismos.
  • Garantizar un personal altamente calificado y comprometido con la institución.
  • Lograr el mejoramiento continuo con enfoque en la satisfacción del cliente y de nuestros colaboradores.

 

 

01/07/2017 - 31/12/2017