NOTICIAS Y EVENTOS DE NUESTRA EMPRESA

Gestionar la prestación del servicio público de transporte Urbano de pasajero, obteniendo Calificación A en los indicadores del Contrato de Concesión. Controlar, supervisar y coordinar el desarrollo de la operación de la flota de BNM en el SITM MIO, de forma tal que se dé cumplimiento a la programación de tareas y de Operadores, con miras al cumplimiento de los Indicadores de Calidad de Desempeño. 

Operaciones se encarga de llevar a cabo la dirección, control, ejecución, planeación, desarrollo y programación de las labores dirigidas por Metrocali, para ello está compuesto por los siguientes:

OPERADORES

Prestar un servicio de transporte, ágil, seguro y limpio, garantizando el cumplimiento de las normas y los procedimientos de la empresa, Metrocali y del tránsito, teniendo en cuenta el manejo adecuado de los equipos asignados.
 
SUPERVISOR DE OPERACIONES:
 
Garantizar el óptimo desarrollo de la operación, teniendo en cuenta los recursos que interactúan para el cumplimiento de los servicios programados para obtener calificación A en los indicadores de Desempeño.
 
PROFESIONAL DE PLANEACION:
Planear y programar la operación de BNM, participar en la distribución de kilómetros mediante herramientas de análisis de transporte, herramientas de software, seguimiento en la vía, análisis de riesgo y administración y coordinación del personal a su cargo, con el fin de cumplir con la programación asignada por Metrocali y el comité de operadores, además de los desarrollos tecnológicos a realizar, manteniendo un elevado nivel de operación en la vía a costos razonables y así garantizar los mayores ingresos a la compañía.
 
JEFE DE PREVENCION VIAL:
 
Identificar e implementar estrategias encaminadas a disminuir la accidentabilidad. Apoyar a los Operadores en novedades como Vandalismo, accidentes cumpliendo con los procedimientos establecidos por Metrocali y la compañía.
 
INSTRUCTORES:
 
Seleccionar, evaluar, formar, entrenar y capacitar Operadores, garantizándole a la compañía contar con personas idóneos para el Sistema de Transporte Masivo.

GALERÍA DE IMÁGENES OPERACIONES

01/07/2017 - 31/12/2017