Imprimir
Categoría: Nuestras Areas
Visto: 6145

 

Está área cumple las funciones de recursos humanos necesarias para mantener un equipo de gente competente, comprometido y motivado, que se esfuerza al máximo y te impulsa a crecer.

 

Misión

Gestión Humana está plenamente identificada con  la misión, la visión y los valores corporativos, es la responsable de gestionar el talento humano a través de la selección, contratación,   administración y egreso del personal requerido por los diferentes procesos, persigue contribuir a un adecuado entorno laboral y  bienestar de los trabajadores, sustentándose en el mejoramiento continuo de los procesos y en el personal con alta calidad humana y profesional.

 

Visión

Seguir siendo reconocida como líder en el transporte masivo de la ciudad de Cali, en la consecución de sus objetivos, mediante la gestión eficaz del talento humano, con base en estrategias innovadoras y proporcionando los servicios necesarios para lograr los más altos niveles de calidad de vida y eficiencia de nuestros trabajadores.

 

Objetivos estratégicos

 

RESPONSABILIDADES DE GESTIÓN HUMANA

 

RETOS PRÓXIMOS !!!

Implementación del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, promoviendo el compromiso, responsabilidad y el autocuidado para evitar accidentes de trabajo y enfermedades laborales.