NOTICIAS Y EVENTOS DE NUESTRA EMPRESA

Esta área se encarga de dirigir, coordinar, planear y ejecutar las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de Blanco y Negro Masivo, se conforma de la siguiente manera:

DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO:

Asegurar la disponibilidad y confiabilidad de la flota durante la vigencia del contrato racionalizando los recursos disponibles
  

PROFESIONAL DE PLANTACIÓN PROGRAMACIÓN DE LLANTAS Y COMBUSTIBLE:

Planear coordinar y dirigir el proceso de llantas, EDS (estación de combustible) y meteorología teniendo cuenta los tiempos de ejecución con la finalidad de lograr eficacia y productividad.

DEPARTAMENTO DE ALMACÉN:
 
Administrar Inventario, proveer repuestos, materiales e insumos necesarios para realizar las intervenciones de Mantenimiento planeadas a la Flota y/o Patio y dotación al personal de la Organización.
 
 
PROFESIONAL DE PROGRAMACIÓN MANTENIMIENTO:
 
Garantizar la Confiabilidad, Disponibilidad y mayor Rentabilidad de la flota, planeando efectiva y oportunamente las actividades de Mantenimiento preventivo.

MECÁNICOS DE PATIO:

Diagnosticar y reparar de manera efectiva las fallas en Motores de la flota de vehículos de BYNM, de acuerdo al plan de mantenimiento, para garantizar confiabilidad en la operación.
 
 

GALERÍA DE IMÁGENES MANTENIMIENTO

01/07/2017 - 31/12/2017