Imprimir
Categoría: Nuestras Areas
Visto: 4048

Esta área se encarga de dirigir, coordinar, planear y ejecutar las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de Blanco y Negro Masivo, se conforma de la siguiente manera:

DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO:

Asegurar la disponibilidad y confiabilidad de la flota durante la vigencia del contrato racionalizando los recursos disponibles
  

PROFESIONAL DE PLANTACIÓN PROGRAMACIÓN DE LLANTAS Y COMBUSTIBLE:

Planear coordinar y dirigir el proceso de llantas, EDS (estación de combustible) y meteorología teniendo cuenta los tiempos de ejecución con la finalidad de lograr eficacia y productividad.

DEPARTAMENTO DE ALMACÉN:
 
Administrar Inventario, proveer repuestos, materiales e insumos necesarios para realizar las intervenciones de Mantenimiento planeadas a la Flota y/o Patio y dotación al personal de la Organización.
 
 
PROFESIONAL DE PROGRAMACIÓN MANTENIMIENTO:
 
Garantizar la Confiabilidad, Disponibilidad y mayor Rentabilidad de la flota, planeando efectiva y oportunamente las actividades de Mantenimiento preventivo.

MECÁNICOS DE PATIO:

Diagnosticar y reparar de manera efectiva las fallas en Motores de la flota de vehículos de BYNM, de acuerdo al plan de mantenimiento, para garantizar confiabilidad en la operación.