Taking too long? Close loading screen.

Dirección de bienestar

Blanco y Negro Masivo
Innovaciones
  • Habilitación de todos los canales de comunicación para llegar a cada uno de los colaboradores, intranet, correo electrónico, WhatsApp, carteleras físicas, pantalla digital y voz a voz.
  • Se crea una agenda de bienestar con contenidos y actividades diarias de interés para los colaboradores y sus familias.
  • Lunes de salud: en este día se comparte información práctica sobre el autocuidado, temas de prevención frente al Covid-19 y recomendaciones sobre alimentación, deporte y salud mental. También se realizan intervenciones con los colaboradores de acuerdo al tema que se esté tratando ese día
  • Martes financiero: los martes hemos creado un espacio para conocer y apoyar los emprendimientos del núcleo familiar primario de nuestros colaboradores, identificando quiénes son, cuáles son sus necesidades y creando un portafolio para que el resto de colaboradores los conozcan. También generamos contenido de educación financiera para los colaboradores y generamos alianzas con otras entidades que brindan capacitaciones y talleres de educación financiera para los colaboradores y sus familias.
  • Miércoles verde: para la Blanco y Negro Masivo el compromiso con el medio ambiente es un pilar de suma importancia en cada una de las acciones que se realicen en la compañía, por eso le dedicamos este día al cuidado de nuestro planeta, con actividades al interior del patio que nos permiten identificar nuestra flora y fauna, con recomendaciones para reciclar, ahorrar agua y cuidar el medio ambiente fuera y dentro de la empresa.
  • Jueves de cultura BYN: en este día de la semana, presentamos nuestro talento humano, cada uno de los procesos que hay en la empresa, quiénes son y cuáles son sus funciones, también compartimos cápsulas de agradecimiento por lo que tenemos y recibimos, compartimos además temas prevención vial y valores corporativos.
  • Viernes de agenda cultural: teniendo en cuenta la situación actual que vive el mundo, hemos generad este espacio para compartir con nuestros colaboradores la agenda virtual que tiene la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, la caja de compensación Comfandi, la Biblioteca Departamental, entre otras entidades, para que desde casa y en familia puedan disfrutar de diferentes actividades.
Acciones para prevenir el COVID - 19
  • Crear contenido para todo el personal de Blanco y Negro Masivo sobre el uso obligatorio de los elementos de bioseguridad y el lavado constante de manos y distanciamiento físico para evitar y prevenir el contagio de este virus.
  • Recordar a todos los colaboradores los protocolos y normas de bioseguridad que se han implementado en la Empresa.
  • Jornadas de entrega de kits de bioseguridad para el personal Técnico y Administrativo de la Empresa.
  • Sensibilización en terminales Paso del Comercio y Menga con usuarios y operadores, reforzando las medidas de prevención frente al Covid-19.
  • Desinfección de manos en terminales Paso del Comercio y Menga con usuarios y operadores.
  • Divulgar con todo el personal información de prevención del Covid-19 del Ministerio de Salud y Protección Social.
  • Diseñar y planear todas las actividades de bienestar cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
  •  

Preguntas frecuentes:

¿Las familias también participan de las actividades de Bienestar?

Tratamos en lo posible de vincular a las familias, ahora tenemos el Programa Familia Emprendedora, actividad orientada solo para los familiares de los colaboradores, las actividades del viernes de agenda cultural también están diseñadas para compartir en familia. Por la situación actual que vive el mundo con la pandemia del Covid-19 muchas actividades y eventos presenciales tuvieron que ser aplazados.

¿Qué beneficios tienen para los colaboradores estas actividades de bienestar?

Todas las actividades de bienestar son creadas pensando en el bienestar y calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, ofreciendo temas de recreación, salud, educación, finanzas, entre otros.

¿Las actividades de bienestar están dirigidas para todos los colaboradores?

Si, el alcance de las actividades de bienestar está programado para beneficiar a todo el talento humano de la compañía.

¿Qué son las zonas de bienestar?

Como su nombre lo indica son espacios para el bienestar de nuestros operadores, donde pueden utilizar el servicio de baño, calentar alimentos, recibir bebidas calientes de manera gratuita y descansar mientras esperan una nueva tarea en la vía. Blanco y Negro Masivo tienes dos zonas de bienestar asignadas en las Terminales Paso del Comercio y Menga.

Nuestra Dirección

Articulamos todas las iniciativas institucionales que generen condiciones para el mejoramiento de la calidad de vida del talento humano y sus familias, promoviendo espacios de desarrollo integral y sana convivencia que permitan incrementar los niveles de satisfacción, permanencia y sentido de pertenencia, de cara al cumplimiento del direccionamiento estratégico de la Empresa.

X
¿Necesitas Ayuda?
Por favor acepte nuestra Política de Privacidad antes de iniciar una conversación.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

 

Mantén al tanto de nuestro último contenido, noticias y novedades de la empresa. 
Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

¡Gracias Por Suscribirte!