Taking too long? Close loading screen.

dirección de MANTENIMIENTO

Blanco y Negro Masivo
Innovaciones
  • Instalación de elevadores y mesa elevadora hidráulica en alianza comercial con los proveedores para garantizar la accesibilidad y seguridad a nuestro personal técnico y disminuir los riesgos al momento de las reparaciones de los vehículos para dar cumplimiento a la norma OSHAS 18000.
  • Sistema automático de dosificación de aceite para garantizar el control y suministro de este importante líquido.
  • Instalación de equipos de telemetría a los vehículos para garantizar la confiabilidad y el funcionamiento óptimo además de su ubicación en tiempo real.
  • Retirar pisos de madera de los vehículos y reemplazarlo con plástico reciclable para cuidar el medio ambiente y adicional repelar las plagas ya que no se genera un ambiente propicio para su propagación también se disminuye los tiempos de parada para este mantenimiento.
  • Se crea el área de calidad y auditoría interna de Mantenimiento para garantizar las buenas prácticas, procesos internos y las intervenciones en los vehículos.
Acciones para prevenir el COVID - 19
  •  Elaboración, socialización y cumplimiento del protocolo de Bioseguridad Covid 19 según Resolución 666 y 677 del     2020 y decretos adicionales
  • Capacitar, sensibilizar y socializar a los trabajadores el protocolo de Bioseguridad Covid 19
  • Garantizar la existencia y la correcta distribución de los insumos de Bioseguridad como (tapabocas, gel, alcohol gliserinado, alcohol antiséptico entre otros).
  • Realizar campañas en campo sobre lavado de manos, uso obligatorio y correcto de tapabocas, distanciamiento social y protocolo en casa, entre otros.
  • Establecer un protocolo se asistencia psicosocial enfocado a covid 19
  • Propender por mantener las acciones encaminadas a la contención del virus como puntos de desinfección de manos en  cada una de las áreas  y cárcamos de mantenimiento, puntos de desinfección de herramientas en mantenimiento, puntos de desinfección para limpieza de puestos de trabajo. 
  • Promover la conciencia del autocuidado como la principal estrategia de promoción de la salud y prevención de la enfermedad (Covid 19).
  • Realizar intervenciones donde se promueva la responsabilidad del cuidado en casa enfatizando en los miembros más vulnerables del grupo familia.
  • Contamos con personal de apoyo que nos ayuda a validar en el ingreso su estado de salud y toma de temperatura.
Preguntas frecuentes:

¿A la flota de vehículos les hacen mantenimiento?

Los vehículos de nuestra flota cumplen con el mantenimiento preventivo recomendado por los fabricantes de las diferentes marcas que conforman la flota adicional se encuentra este procesó estandarizado por la norma de calidad ISO 9001.

 ¿Los vehículos son seguros?

Los vehículos cumplen con los estándares internacionales de seguridad y los protocolos de normatividad establecidos en el formato de concesión con Metrocali.

¿Los vehículos son amigables al medio ambiente?

Nuestra flota de vehículos viene de fabrica con tecnología Euro 4 y Euro 5 que controlan las emisiones de gases con el uso del ADBLUE y aporta al cuidado al medio ambiente auditados por la norma ambiental ISO 14000

Nuestra Dirección

Dirigimos, coordinamos, planeamos y ejecutamos las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de Blanco y Negro Masivo, garantizando la disponibilidad y confiabilidad de los buses.

X
¿Necesitas Ayuda?
Por favor acepte nuestra Política de Privacidad antes de iniciar una conversación.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

 

Mantén al tanto de nuestro último contenido, noticias y novedades de la empresa. 
Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

¡Gracias Por Suscribirte!