Taking too long? Close loading screen.

dirección de gestión Integral

Blanco y Negro Masivo
Innovaciones

Implementación Basuras Cero: vinculación de procesos de economía circular y aprovechamiento a todos los residuos sólidos que generamos. Esperamos obtener certificación ORO.

Implementación Programa de Eficiencia Energética: automatización de los aires acondicionados, automatización de la iluminación perimetral y de zonas de parqueo, uso eficiente de los recursos.

Sistema Solar Fotovoltaico Conectado a la Red: Diseño e implementación de un sistema solar fotovoltaico que nos llevará a generar aproximadamente el 30% de la energía eléctrica que actualmente consume BNM.

Acciones para prevenir el COVID - 19
  • Desinfección flota en Terminal Menga.
  • Desinfección flota al ingreso del Patio Taller Calima.
  • Desinfección flota en el proceso de alistamiento nocturno de flota.
  • Desinfección del Patio Taller Calima
  • Desinfección de manos y zapatos de todas las personas que ingresan al Patio Taller Calima.

Nuestra Dirección

Estamos a cargo del mantenimiento de la infraestructura a cargo de Blanco y Negro Masivo S.A., de manera tal que al interior del Patio Taller Calima todos los procesos puedan desarrollar sus actividades en las mejores condiciones, siendo el Proceso de Mantenimiento su principal cliente, porque del normal funcionamiento de la Estación de Servicio, red de aire comprimido, red de aceites y lubricación, subestación eléctrica, estaciones de carga y demás elementos depende la calidad de la prestación del servicio que suministramos.

Además, somos responsables de los sistemas de gestión y la conservación de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Huella de Carbono y Basuras Cero, que nos han catapultado como una empresa innovadora, líder y con altos estándares de responsabilidad y compromisos por el cuidado del medio ambiente.

X
¿Necesitas Ayuda?
Por favor acepte nuestra Política de Privacidad antes de iniciar una conversación.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

 

Mantén al tanto de nuestro último contenido, noticias y novedades de la empresa. 
Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

¡Gracias Por Suscribirte!