Taking too long? Close loading screen.

Blanco y Negro Masivo

Desde 2005 ofreciendo un servicio de calidad
Nuestra HistoriaContáctanos

NUESTRA EMPRESA

Política de Gestión Integral

Política de Gestión Integral

Valores Corporativos

Valores Corporativos

Misión

Nuestra Misión

Visión

Nuestra Visión

Objetivos estratégicos

Objetivos estratégicos

POLÍTICA DE GESTIÓN  INTEGRAL

Blanco y Negro Masivo es una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Santiago de Cali, integrada por colaboradores competentes y comprometidos en el mejoramiento continuo de los procesos, el respeto por el medio ambiente y la cultura por la seguridad. Contamos con una infraestructura física en óptimas condiciones y con proveedores calificados que suministran productos y servicios de calidad, cumplimos con la legislación y los requisitos contractuales de Metro Cali S.A., prevenimos los accidentes de tránsito y asignamos los recursos necesarios para garantizar la operación y la movilización de los usuarios.

VALORES CORPORATIVOS

Z

Calidad

Honestidad

Orden y Compromiso

g

Mejoramiento Continuo

l

Tolerancia

Respeto

Entusiasmo

Eficiencia

Misión

Somos una empresa dedicada a la gestión y operación del sistema de transporte masivo de pasajeros en la ciudad de Santiago de Cali, servicio que prestamos con eficiencia, seguridad, responsabilidad social y ambiental. Apoyados en el talento humano competente y comprometido, con una flota de vehículos de altos estándares de calidad.

Visión

Al 2025, continuar siendo el mejor Operador de Transporte Masivo de Pasajeros de Santiago de Cali, contribuyendo al desarrollo social, ambiental y económico de la ciudad, mediante una operación sostenible.

OBJETIVOS DE estratégicos

Blanco y Negro Masivo

  • Cumplir con el Plan de Servicios Operacionales (PSO)
  • Mejorar la competencia de los colaboradores mediante el desarrollo e implementación del Plan de Capacitación Anual.
  • Disminuir el ausentismo laboral.
  • Atender y solucionar oportunamente las quejas y reclamos enviados por Metro Cali.
  • Prevenir los accidentes, incidentes de trabajo y de tránsito, así como las enfermedades en la empresa.
  • Garantizar acciones tendientes a minimizar, compensar y mitigar los impactos ambientales generados por la actividad de la empresa.
  • Minimizar la cantidad de vehículos que no salen a operar y/o devueltos de vía por fallas mecánicas.
  • Garantizar condiciones óptimas de la infraestructura (patio, flota y equipos).
  • Evaluar el nivel de percepción de Metro Cali con respecto a la prestación del servicio de Blanco y Negro Masivo S.A.
  • Desarrollar e implementar el Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV) de Blanco y Negro Masivo (BYNM).

Nuestra Historia

Nuestros Colaboradores

¿Tienes alguna pregunta?

Te invitamos a que visites nuestra sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas e inquietudes. También tenemos habilitadas una línea de atención a través de WhatsApp.

X
¿Necesitas Ayuda?
Por favor acepte nuestra Política de Privacidad antes de iniciar una conversación.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

 

Mantén al tanto de nuestro último contenido, noticias y novedades de la empresa. 
Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

¡Gracias Por Suscribirte!