No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
CONTENIDO MULTIMEDIA
BOLETÍN MIO
El Sistema MIO comprometido en estabilizar su servicio
Agosto 11 de 2021. Boletín número 68. Desde el Sistema MIO, se tiene como propósito estabilizar el servicio de transporte lo antes posible, por eso se trabaja pensando en los usuarios. Parte de ese trabajo mancomunado entre todos los actores del sistema y con el fin...
Arrancó la fase dos de la recuperación y reconstrucción de las estaciones del MIO
Agosto 5 de 2021. Boletín número 67. El contratista Vida nueva, arquitectura e ingeniería es el encargado de la segunda fase de la recuperación y reconstrucción del primer grupo de siete estaciones del MIO, que fueron afectadas en un grado muy alto o que fueron...
Vuelve el programa Experiencia MIO de manera presencial
Agosto 3 de 2021. Boletín número 66. El programa experiencia MIO que hace parte de la estrategia Cultura MIO que busca promover buenas prácticas ciudadanas como el uso adecuado del masivo y el sistema por cable, su cuidado y sentido de pertenencia, regresa desde este...
Desde este viernes se modifica el recorrido de la ruta de conexión del MIO C01
Julio 29 de 2021. Boletín número 65. A partir de este viernes (30.07.2021) se modifica el recorrido de la ruta de conexión del MIO C01. Ahora esta ruta va a transitar por el corredor de la Calle Quinta, es decir que deja de atender la Carrera 80 y las calles 25 y 16....
Centro de Información y Capacitación al Cliente de terminal Cañaveralejo, al servicio de los usuarios
Julio 27 de 20212. Boletín número 64. El Centro de Información y Capacitación al Cliente conocido por sus siglas como CICAC, ubicado en la Terminal Cañaveralejo para la atención de los usuarios del MIO, se encuentra al servicio. En el CICAC los usuarios pueden...
Centro de Información y Capacitación al Cliente de terminal Cañaveralejo, al servicio de los usuarios
Julio 27 de 2021. Boletín número 64. El Centro de Información y Capacitación al Cliente conocido por sus siglas como CICAC, ubicado en la Terminal Cañaveralejo para la atención de los usuarios del MIO, se encuentra al servicio. En el CICAC los usuarios pueden...