TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA
BLANCO Y NEGRO MASIVO
1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado.
- 1.1. Sección particular.
- 1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano.
- 1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
- 1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales notificacionesjudiciales@blancoynegromasivo.com.co
- 1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de interés.
3. Estructura orgánica y talento humano.
4. Normatividad.
5. Planeación.
6. Control.
7. Trámites y servicios.
8. Instrumentos de gestión de información pública.
- 8.1. Registro de Activos de Información
- 8.2. Índice de Información Clasificada y Reservada
- 8.3. Esquema de Publicación de Información
- 8.4. Programa de Gestión Documental
- 8.5. Tablas de Retención Documental
- 8.6. Registro de publicaciones
- 8.7. Costos de reproducción * Ningún trámite de Blanco y Negro Masivo relacionado con la reproducción digital tiene costo.
- 8.8. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado * Por favor contactarse a través de la siguiente dirección electrónica https://www.metrocali.gov.co/wp/pqrf/, correo electrónico: servicioalusuario@mio.com.co o descargando la aplicación MIO APP.
- 8.9. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.
9. Transparencia Pasiva.
- 9.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública * Para hacer seguimiento a su PQRS comuníquese a la línea de atención al cliente (+57 – 2) 620 40 40, correo eletrónico: servicioalusuario@mio.com.co o descargando la aplicación MIO APP
- 9.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.