Julio 27 de 2021. Boletín número 64.
El Centro de Información y Capacitación al Cliente conocido por sus siglas como CICAC, ubicado en la Terminal Cañaveralejo para la atención de los usuarios del MIO, se encuentra al servicio.
En el CICAC los usuarios pueden personalizar la tarjeta MIO, recibir orientación sobre los servicios que ofrece el sistema, bloquear y hacer reposición de la tarjeta en caso de pérdida o robo, consultar el extracto de la misma e interponer un PQRSDF – peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones-.
De acuerdo con María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, esta oficina se encontraba cerrada desde el mes de abril del año pasado por motivo de pandemia. “Los servicios al usuario se continuaron prestando de manera virtual, mientras empezábamos de nuevo a reactivarlos de forma presencial”, manifestó la funcionaria.
El CICAC de la Terminal Cañaveralejo ubicado a un costado de la entrada principal, está funcionando de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y 2:00 a 6:00 de la tarde. Es importante recordar que, aún se encuentran activas todas las medidas bioseguridad y el nivel de ocupación de personas dentro del recinto.
Adicional al CICAC ubicado en la Terminal Cañaveralejo, los usuarios pueden hacer sus trámites, de manera presencial, también en el centro de información dispuesto en la sede de Metro Cali, que funciona de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Si la persona desea realizar el trámite de forma virtual, lo puede hacer a través del correo electrónico servicioalusuario@mio.com.co
Desde el Sistema MIO escuchamos a los usuarios para mejorar la prestación del servicio de acuerdo a las necesidades de la comunidad, así como también se requiere que la ciudadanía conozca y tenga en cuenta la importancia de personalizar la tarjeta para que disfrute de sus beneficios.