Taking too long? Close loading screen.

¿Qué debo de hacer en caso de accidente al interior de un bus y/o con buses del Sistema MIO?

El Sistema MIO está compuesto por diferentes concesionarios, encargados de prestar el servicio de transporte, recaudo, tecnología y administrar las estaciones y terminales.  Los Concesionarios de Operación de Transporte, son los propietarios de los autobuses del SITM MIO, y dentro de sus compromisos contractuales disponen de las coberturas de seguros como:  Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y el Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual, los cuales brindan la cobertura para la atención de incidentes que se presentan durante la operación del Sistema.

Es por esta razón que los usuarios en caso de accidente deberán indicar a través de los canales de atención; ya sea llamando a la línea de atención al usuario 6204040, a través del correo: servicioalusuario@mio.com.co, por medio de MIO APP (Función PQRSDF) o personalmente en cualquiera de los CICAC; datos como: hora, lugar y fecha exacta del suceso, número interno del vehículo, y/o Número de Placa (si aplica), con el fin de realizar el seguimiento y validación. De esta manera se dará traslado al Concesionario correspondiente para adelantar la respectiva investigación.

Powered by BetterDocs

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

 

Mantén al tanto de nuestro último contenido, noticias y novedades de la empresa. 
Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

¡Gracias Por Suscribirte!